Nuestra oferta educativa

Desde sus inicios, el Colegio siempre se ha esforzado en completar y enriquecer, lo más posible, la formación de nuestros alumnos. Por eso, como podréis comprobar, nuestra oferta es variadísima.

Como novedad del curso 17/18, queremos destacar el incremento de horas impartidas en inglés en 2º de Primaria, de tal forma que las clases impartidas en inglés en Educación Infantil y en 1º y 2º de Primaria constituyen el 50% del hoario oficial en esos niveles.

Y, además de lo que se puede consultar en las pestañas de la parte superior de la página, ofrecemos:

• 15 HORAS LECTIVAS SEMANALES más en Educación Infantil y Educación Primaria.
  • 8 HORAS LECTIVAS SEMANALES más en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • CLASES COMPLEMENTARIAS DE APOYO, en pequeños grupos y fuera del horario escolar, para alumnos que necesitan un refuerzo especial o explicaciones complementarias a nivel individual.