Nuestra oferta educativa

Desde sus inicios, el Colegio siempre se ha esforzado en completar y enriquecer, lo más posible, la formación de nuestros alumnos. En este sentido, en el curso 2011/2012, hemos incorporado la enseñanza obligatoria del Ajedrez en los cuatro primeros cursos de la Educación Primaria y la de Canto en 1º y 2º de la ESO. A partir del curso 2012/2013, esa oferta se amplió extendiendo la enseñanza del AJEDREZ A LA EDUCACIÓN INFANTIL Y A TODA LA PRIMARIA Y LA DE CANTO A 3º DE LA ESO.

Asimismo, en el curso 2012/2013, se amplió el número de horas que dedicamos a la enseñanza en inglés. Concretamente, en 2º Y 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL SE IMPARTE EN INGLÉS EL 50% DEL HORARIO LECTIVO; en 1º, DEDICAMOS EL 30% para favorecer la adaptación del niño al Centro.

En el curso 2013/2014, la oferta en inglés se completa AUMENTANDO DOS MÓDULOS SEMANALES EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS DESDE 3º A 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Además, empezamos la enseñanza de MECANOGRAFÍA E INFORMÁTICA EN 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE FRANCÉS EN 5º Y 6º.

Y, además de lo que se puede consultar en las pestañas de la parte superior de la página, ofrecemos:

• 300 HORAS ANUALES más, en Educación Infantil y Educación Primaria (equivalentes a 3 meses de curso escolar de horario oficial).
  • 115 HORAS ANUALES más, en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (equivalentes a 1 mes de curso escolar de horario oficial).
  • CLASES COMPLEMENTARIAS DE APOYO, en pequeños grupos y fuera del horario escolar, para alumnos que necesitan un refuerzo especial o explicaciones complementarias a nivel individual.
  • CURSILLO DE RECUPERACIÓN DE VERANO durante el mes de julio, en jornada de 9,30 a 13,30 horas, para aquellos alumnos que no hayan alcanzado el nivel suficiente en la convocatoria de junio o que deseen reforzar alguna asignatura, para los cursos de 1º de Secundaria a 1º de Bachillerato.