El Colegio - Noticias

Visita de los estudiantes del Sorlandet

19/05/2017

En este día tan especial para el Colegio (puesto que se celebra la graduación de nuestros alumnos de 2º de bachillerato) hemos recibido una visita extraordinaria. Cuarenta y tres alumnos y siete profesores del velero-escuela noruego Sorlandet, que atracó en A Coruña el pasado lunes, han pasado la mañana con nuestros alumnos de 1º de bachillerato disfrutando de unas enriquecedoras horas de convivencia.

Tras una breve charla en la que los estudiantes noruegos nos informaron acerca de su día a día en el barco, disfrutamos de la práctica de algunos deportes. Después de la comida, acompañaremos a nuetros nuevos amigos hasta su barco y allí completaremos la jornada.

Muchas gacias por vuestra visita y esperamos volver a veros dentro de dos años, cuando regreséis a nuestra ciudad.