Master en Cambridge ¡Enhorabuena, Marina!

Hay visitas que refuerzan nuestra ilusión y compromiso para con nuestros alumnos. Un claro ejemplo es la de nuestra ex alumna Marina Rodríguez, que esta mañana se pasó por el colegio para hacernos una visita, rememorar viejos tiempos con algún que otro profesor y realizar alguna gestión.

Marina acaba de terminar un Máster en Neurociencia en la Universidad de Cambridge. También estudió en esa prestigiosa universidad la carrera de Psicología, por la que recibió un premio extraordinario por su brillante expediente. Además, por si fuera poco, sacó tiempo para tocar en un grupo de Jazz al otro lado del Canal de la Mancha. Un ejemplo de esfuerzo y superación de Marina que nos hace sentirnos cada día más orgullosos de nuestros alumnos y exalumnos.

¡Enhorabuena, Marina, de parte de tu familia del Colegio Obradoiro y mucha suerte!