Obradoiro: el colegio con la nota media ABAU más alta de A Coruña

El Colegio Obradoiro ha sido el centro educativo de A Coruña con la nota media más alta en la parte general de la EBAU según los datos publicados y que hoy se pueden ver en La Voz de Galicia pinchando AQUÍ. Así, nuestro colegio registró una nota media de 7,241 puntos en esta prueba, lo que lo coloca como líder coruñés.

Además, es el tercer centro con la nota más alta en toda la provincia, y es el octavo en toda la Comunidad Autónoma de Galicia. Esta circunstancia cobra especial relevancia teniendo en cuenta que en nuestro centro se han presentado todos los alumnos de la promoción, sin que ninguno se quedara fuera.

Mayor porcentaje de sobresalientes

Como ya anunciamos, los excelentes resultados de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato colocan al Colegio Obradoiro como el 1º colegio de A Coruña con mayor porcentaje de sobresalientes en la nota media de acceso a la Universidad, con un 32,43 por ciento de alumnos presentados con una calificación superior a 9. Este resultado coloca además al Colegio Obradoiro como el 2º con mayor porcentaje de notas por encima de 9 de Galicia.

Y las buenas noticias no terminan ahí, ya que nuestros alumnos también alcanzaron notas muy buenas en la parte voluntaria de la ABAU. Los alumnos presentados han conseguido nueve calificaciones de 10 puntos, siete resultados de 9,75, cuatro de 9,5 puntos, cinco de 9,25 puntos y cinco de 9 puntos, unas notas históricamente altas en este año.

ABAU: 100% de matriculados presentados, y 100% aprobados.

También lo habíamos contado, pero cobra especial relevancia el hecho de que este año se ha presentado toda la promoción matriculada (el 100% de los alumnos) y todos ellos han aprobado.

Vaya aquí una vez más nuestro reconocimiento, orgullo y agradecimiento a todos los alumnos y sus familias en un curso que no ha sido especialmente sencillo.

¡Enhorabuena a todos y muchas gracias, siempre, por elegirnos para acompañaros en este camino tan apasionante de la vida!

#unagranABAU

#somosobradoiro