Y al final…Santiago (album actualizado 23/09)

El pasado domingo publicamos en nuestras RRSS que iniciábamos el Camino de Santiago. Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, en compañía de alumnos del colegio Arenas Atlántico de Gran Canaria y Arenas Internacional de Lanzarote, pusieron en marcha rumbo a Santiago de Compostela.

Se trata de una experiencia social de convivencia, compañerismo, cultura, esfuerzo y, por supuesto, mucha diversión, que en el Colegio Obradoiro llevamos organizando muchos años.

Además, este año tenemos récord de participación, con casi un centenar de alumnos entre los tres colegios, y van con la mejor compañía: nuestros profesores Ernesto y Patricia, y nuestros queridos e históricos Suso y Pedro, más que curtidos por su amplia experiencia en estas aventuras «senderísticas».

Aquí hemos ido publicando algunas imágenes desde el día lunes 19/09 hasta hoy, 23 de septiembre, cuando los nuestros llegan a la Plaza del Obradoiro.

Nos han informado al pie de camino nuestros profes, Ernesto y Patricia, que son también los fichajes estrella como periodistas colaboradores sobre el terreno.

¡Enhorabuena un año más: reto superado!

¡Que las disfrutéis!

23/09/2022