Corremos contra la leucemia infantil

¡Por fin! El Colegio Obradoiro ha podido celebrar hoy la carrera solidaria «La vuelta al cole» a favor de la Fundación Unoentrecienmil, que apoya la investigación contra la leucemia infantil.

Hemos pasado una jornada de lo más divertida, en la que toooodos los alumnos, unos cuántos profesores y los padres que se quisieron apuntar dieron alguna que otra vuelta a las instalaciones del cole. Una forma muy sana de ser solidario que, además, se complementó con la fruta que la empresa que nos acompaña en la cocina, Seral, donó a todos los participantes para recuperar las energías tan solidariamente consumidas.

Os dejamos al final de este texto un pequeño álbum de la jornada y, además, si accedéis al enlace que dejamos a continuación accederéis a una carpeta con todavía más fotos.

¡Que las disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros!

(Pincha AQUÍ para ver el álbum completo)

Una pequeña galería