Fin de curso musical: conciertos en Arteixo y en el colegio

Los músicos del Conservatorio Profesional de Música del Colegio Obradoiro han tenido un fin de curso plagado de actuaciones: desde los pequeños de Preconservatorio (1º y 2º de Primaria), en estas últimas semanas han pasado por los escenarios del Auditorio del Centro Cívico-Cultural de Arteixo, y por las tablas del Salón de Actos del colegio los alumnos del Grado Elemental y del Grado Profesional.

El fin de curso musical se celebró con los siguientes conciertos:

• 24 de mayo – Concierto de fin de curso del Grado Profesional, en Arteixo.
  • 13 de junio – Concierto de alumnos de Preconservatorio en el Salón de Actos del colegio.
  • 14 y 15 de junio – Conciertos de Grado Elemental y Grado Profesional, en Arteixo.
  • 20 de junio –  Concierto de 1º Grado Elemental en el Salón de Actos del colegio.

¡Enhorabuena a todos nuestros músicos, que han realizando unas grandes actuaciones en su camino musical!

A continuación se pueden ver algunas imágenes y, pulsando AQUÍ, se accede a un amplio álbum de fotos.