¡Volvemos a encontrarnos en la Rítmica!

Los equipos de gimnasia rítmica del Colegio Obradoiro (de competición y de club) celebraron este fin de semana su tradicional encuentro con otros clubes, colegios y escuelas de rítmica. Tuvimos la suerte de contar con la participación de equipos como el Colegio Internacional Eirís, el Compañía de María, Motespiño, San Pedro de Visma… y con clubes tan reputados como el Viravolta, el María Barbeito, el Santiago Apóstol y las escuelas de rítmica de Carral y la municipal de Abegondo.

Ha sido todo un honor para nosotros que nos acompañaran en este día tan especial, y que todos los equipos hicieran disfrutar al público asistente de una exhibición de gran altura.

¡¡Enhorabuena a todas las gimnastas, sus entrenadoras, y a la comunidad de la rítmica!!

A continuación os dejamos algunas imágenes de nuestros equipos.

#somosdelaritmica

#somosobradoiro