Exposiciones finales PEP y PAI

Los alumnos de 6º de Primaria y de 4º de la ESO han tenido una semana muy intensa, ya que tuvieron que presentar sus proyectos y trabajos en dos grandes actos: la Exposición Final PEP y la Exposición de Proyectos Personales del PAI.

Estos dos grandes actos suponen el fin de las etapas educativas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), por lo que tienen un importante peso en el currículo de los alumnos.

En este escenario los alumnos han mostrado, exhibido y explicado el fruto de su trabajo durante el curso a alumnos del centro y visitas externas (familiares y miembros de la comunidad educativa del colegio), y se han expuesto trabajos y actuaciones realmente espectaculares.

Próximamente se publicarán unos pequeños vídeos resumen. Hasta entonces, sirva como muestra las siguientes imágenes.

#exposicionfinalPEP

#exposicionproyectopersonalPAI