Fiesta Deportiva 2022: ¡bienvenidos a casa!

¡Bienvenidos a casa!

¡Por fin! Por fin hemos podido sacudirnos todo este tiempo sin poder vernos en una gran fiesta como la de ayer. Todos los que trabajamos en el Colegio Obradoiro os queremos agradecer vuestra asistencia y participación en la gran Fiesta Deportiva 2022, que celebramos ayer miércoles 22 de junio. También al APA, por su imprescindible colaboración y apoyo para ayudarnos a hacer de este día algo tan especial.

Esta jornada supuso la vuelta a un encuentro fundamental de nuestra comunidad educativa, después de dos años sin vernos (en este maravilloso ambiente) por culpa de la pandemia sanitaria de la COVID19. Ayer quedó patente la más que buena relación y conexión que hay entre las familias de todos los alumnos, padres, profesores, club, trabajadores y colaboradores del colegio… y nuestros alumnos, nuestro principal motivo de orgullo. Ha sido increíble verlos disfrutar de todas las actividades deportivas, de las exhibiciones, de jugar incansablemente en todos y cada uno de los rincones del colegio.

También fue muy emocionante volver a ver a tantos exalumnos que ayer quisieron pasarse por esta su casa a saludar y a participar como el que más en esta gran fiesta. Ha sido emocionante veros a todos disfrutar, charlar, reír, bailar, jugar al baloncesto, al huevo, tomar unas sardinas, o una empanada en alguna de las meriendas organizadas en el campo por las familias.
Aquí nos quedamos sin palabras, acabamos agotados y exhaustos de felicidad. No podemos estar más contentos y orgullosos, y no podemos estar más agradecidos por teneros siempre con nosotros.
Muchas, muchas, muchas gracias a todos.

¡Feliz San Juan y Feliz Verano, nos vemos el próximo curso!

A continuación, un adelanto de un pequeño álbum (digital) que publicaremos al final de la semana…