Finde deportivo: torneo biberón

Este fin de semana ha sido intenso para nuestro deporte. En primer lugar, hemos celebrado una competición muy especial en nuestras instalaciones, como es el torneo de fútbol biberón. Aquí los más pequeños han mostrado sus dotes deportivas, las competitivas y las de valores, a un público entregado a la causa entre los que se encontraban muchos padres o familiares de alumnos. Ha sido una experiencia muy divertida, gratificante y formativa, y es de agradecer el excelente ambiente que los asistentes generaron para celebrar la gran fiesta del fútbol de los más pequeños.

Además, muchas competiciones federadas llegan estos días a su fin, entre ellas la de hockey. Nuestros chicos se han proclamado campeones de la Copa Federación Galega de la temporada 2021-2022. ¡¡Enhorabuena, chicos!!

#somoshockey

#somosfutbol