Hito deportivo escolar: somos campeones en hockey

No todos los años se proclama un club escolar campeón de la Copa Federación Galega de Hockey, como hizo el pasado domingo nuestro equipo de Hockey de categoría Infantil en el pabellón de Elviña. Se trata de un éxito deportivo poco común, que nuestros chicos han logrado después de una temporada muy dura en la que han tenido que esforzarse al máximo.

Ya en la temporada 2019-20 este equipo era el primer clasificado en la liga gallega cuando la pandemia de la Covid19 obligó a paralizar las competiciones.

En este éxito tienen mucho que ver nuestros fantásticos entrenadores: Julio Rumbo y Fernando Campos, dos apasionados profesionales de la enseñanza deportiva, grandes como entrenadores y como personas, que hacen posible conjugar el deporte escolar (inclusivo y divertido) con un alto nivel competitivo.

Y esto no estaría completo sin el reconocimiento igualmente al profe Ton Vázquez, también conocido como Ton Blue, cuya contribución es también un ingrediente imprescindible.

¡¡Enhorabuena, equipo, jugadores, entrenadores y afición, por vuestra gran trayectoria deportiva!!

#somoshockey

#deporteescolar