De países y religiones en el PEP

El viernes puede ser un buen día, como otro cualquiera, para aprender las religiones del mundo. Los alumnos de 5º de Primaria lo han puesto en práctica con una actividad sumativa muy particular, en la que han «interiorizado» las cuatro religiones monoteístas más importantes y se las han ido comentando a alumnos de otros cursos. Esta actividad del Programa de la Escuela Primaria (PEP) se integra en la unidad de indagación who we are, con la idea central beliefs and convictions are part of us and affect the way of life of human beings.

Por otra parte, los alumnos de 1º de Primaria han terminado felizmente y muy bien acompañados su Unidad de Indagación Las costumbres y tradiciones reflejan características de una comunidad. ¿Y cómo lo han hecho? Aprendiendo con oradoras invitadas muy especiales, que les hablaron de países como Venezuela, México y China. ¡Muchas gracias, mamis!

Religiones monoteístas

Costumbres y tradiciones