La gala cultural y el concierto solidario, ya en pendrive

La Gala Cultural y el Concierto Solidario a favor de La Cocina Económica, dos grandes eventos culturales que cada año realiza el Colegio Obradoiro, han vuelto este año 2022 a la práctica normalidad después de la pandemia sanitaria de la COVID19. Hemos podido celebrarlos con nuestra comunidad educativa en el Palacio de la Ópera y el Teatro Colón, y ha sido una oportunidad muy especial para que nuestros alumnos muestren todo su talento sobre el escenario.

Como otros años, lo hemos recogido todo en dos vídeos maravillosos con las actuaciones íntegras de los alumnos y artistas invitados, con el objeto de crear un recuerdo que perdure durante años. Por ello, desde hoy se puede encargar un pendrive muy especial, en caja de madera, que contiene los dos vídeos íntegros de estos actos culturales.

Se puede encargar desde hoy mismo en secretaria@colegioobradoiro.es o llamando al 981281888.

¡No te quedes sin el tuyo!

#conservatorioprofesionaldemusica

#somoscultura

#somosobradoiro

Mira este pequeño vídeo resumen…