Y esta semana tuvimos… Selección y bomberos!

Esta semana ha sido intensa, sobre todo porque vino a jugar la Selección Española de Fútbol a Riazor, y la Federación Española de Fútbol organizó un mini-campeonato en la Plaza de Pontevedra. Y teníamos que estar ahí.

También hubo alguna que otra salida, en la que 1º de Primaria visitó el Parque de Bomberos y los alumnos pudieron conocer más de cerca una apasionante actividad como es la de bombero.

En la galería, fotos de la visita al parque de bomberos. Agradecemos a estos profesionales su siempre agradable atención. ¡Volveremos!

Y fotos también de los equipos alumnos que compitieron, posando antes del partido en Riazor… y un clásico: nuestros entrenadores posando con el mítico Manolo Corredoira, un histórico del fúbtol base, aficionado, ahora en la Real Federación Galega de Fútbol y, hace tiempo entrenador de fútbol aquí, en el Colegio. Ahora posan con el las nuevas generaciones. ¡Un abrazo grande, Corre!