¡Vaya semanita! Gala cultural y concierto solidario

Estos últimos siete días han sido muy intensos para la actividad cultural del Colegio Obradoiro. Se nos han juntado la Gala Cultural 2022, hace ahora siete días en el Palacio de la Ópera, con el tradicional Concierto Solidario que el Colegio lleva una década haciendo a favor de la Cocina Económica, el pasado miércoles en el Teatro Colón.

Fue además una semana muy especial, ya que estos dos grandes actos supusieron el reencuentro en los escenarios de muchos de nuestros artistas con el conjunto de la comunidad educativa del Colegio Obradoiro. No en vano los dos recintos se ocuparon prácticamente «hasta la bandera», signo inequívoco de un nuevo éxito cosechado por las actividades culturales del Colegio Obradoiro y del Conservatorio Profesional de Música del centro.

Por cortesía del Colegio, en unos días publicaremos un álbum de fotos más amplio. Pero, para abrir boca, incluimos aquí un reportaje fotográfico de ambos eventos.

¡Que lo disfrutéis y enhorabuena a todos!

Gala Cultural 2022

Concierto Solidario 2022