¡Bravo por los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio!

Los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio del Colegio Obradoiro dieron un gran recital a la altura de los grandes músicos en los que se han convertido. El concierto, celebrado ayer martes por la tarde en el Fórum Metropolitano de A Coruña, sirvió de escenario para despedir, en un concierto de una gran calidad musical, a los alumnos de 6º de Grado Profesional, que terminan su formación musical en el Conservatorio del colegio. ¡Enhorabuena y muchos éxitos, músicos!

Próximos conciertos

Esto no acaba aquí. En los próximos días se celebrarán los conciertos que se indican:

• 13 y 14 de junio: Concierto de 2º a 4º de Grado Elemental y 1º a 4º de Grado Profesional, en el auditorio de Arteixo (por confirmar).
  • 15 de junio: Concierto de 1 de Grado Elemental en el colegio.
  • 19 de junio: Concierto de Preconservatorio en el colegio.

A continuación, algunas imágenes del concierto de ayer. Además, hay disponible un álbum más completo, que se puede ver pinchando AQUÍ