Bienvenus, amigos del Lycée Saint Martin de Rennes

¡Bienvenus! Esta mañana hemos dado una calidad bienvenida a nuestros amigos del Lycée Saint Martin de Rennes, centro educativo de la Bretaña francesa. Hemos deleitado a los alumnos con un miniconcierto de los músicos de nuestro Conservatorio Profesional de Música, y hacemos todo lo posible para que estos días que están con nosotros se sientan como en casa, tal y como nos hicieron sentir ellos cuando un grupo de nuestros alumnos visitaron su centro, su ciudad y su preciosa región a principios de marzo.

Las vivencias de los alumnos durante estos intercambios entre centros de distintos países son experiencias muy enriquecedoras en su formación como personas, les abren la mente y les aportan una conciencia internacional de indudable valor.