Rítmica en el colegio y Danza en el Básquet Coruña

¡Este fin de semana ha sido muy especial para nosotros!

Aparte de nuestras habituales participaciones en competiciones deportivas, el pasado sábado celebramos en nuestras instalaciones el XXIII Torneo de gimnasia rítmica escolar del Colegio Obradoiro, en el que participaron clubes y colegios de la ciudad habituales en esta cita.

Por otro lado, nuestras alumnas de Danza dieron un toque de arte, ritmo y color al partido que enfrentó ayer domingo al @basquetcoruna y al Zunder Palencia en la cancha del equipo herculino, en el Palacio de los Deportes. Una espectacular coreografía a ritmo de Queen dejó boquiabierta a la afición, que vio pasar el descanso en un suspiro.

Aquí os dejamos alguna que otra imagen. Por cortesía de una asistente que nos facilitó el material, también incluimos un vídeo de la actuación:

VER VÍDEO

¡Enhorabuena a todos!