Cantamos en homenaje a la ciudad de A Coruña: «El faro de cristal»

Los alumn@s de 4º de primaria PEP han protagonizado, dentro del taller creativo de Lengua Castellana, una espectacular y especial colaboración con la Big Band del Colegio. “Pongamos que hablo de Coruña” es un proyecto artístico que conjuga literatura, música y arte vinculado a la unidad de indagación de “Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio”. Unidad histórica de investigación que enmarca a nuestra ciudad dentro de las evidencias y vestigios que han dejado los romanos, como la torre de Hércules.

«El faro de cristal» es una canción homenaje a nuestra ciudad, A Coruña, compuesta (letra y música) por TonBlue. Los arreglos musicales corresponden a Nicolau Rodríguez López, director de la Big Band, y los decorados son cortesía de Víctor López Ponte.

Esperamos que disfrutéis con este videopclip.