Especial Concierto Solidario: aquí están las fotos del evento

No hemos podido comenzar mejor la semana; el Concierto Solidario a favor de la Cocina Económica fue una auténtica puesta en escena, nunca mejor dicho, del talento de nuestros alumnos, profesores y todos los colaboradores. El Colegio Obradoiro no puede estar más orgulloso de su comunidad educativa.

Como se dijo en la gala, la recaudación superó los 6.200 euros, toda una muestra del compromiso, solidaridad y valores con que cuenta esta gran familia.

Esta noticia contiene una pequeña selección de imágenes del concierto, y en el enlace a continuación está disponible un álbum de imágenes con una cobertura más amplia. Esperamos que os guste.

Haz clic AQUÍ para ver el álbum.

¡¡Muchísismas gracias a todos!!

#conciertosolidario2024  #cocinaeconomicacoruña  #conservatorio #música #colegioobradoiro #somosobradoiro