Exposiciones Finales PEP y PAI

Nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo que han realizado nuestros alumnos. Por un lado, los de 6º de Educación Primaria han trabajado para la gran Exposición Final PEP. Este evento, que cierra la etapa del Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional, pone a prueba todas las habilidades y competencias adquiridas durante el programa, y lo hace en un entorno tan real como el de una exposición, abierta al público, por la que pasa una buena parte de la comunidad educativa. Danzas, materiales informativos, productos elaborados para su venta… ha sido una experiencia espectacular para el cole, para la comunidad educativa y, sobre todo, para nuestros alumnos y sus familias.
También nuestros alumnos de PAI5 (4º ESO) han hecho esta semana la Exposición PAI de sus proyectos personales, grandes ideas y grandes ejecuciones. Fue también un evento abierto, primero a los alumnos del colegio y posteriormente a las familias.
¡¡Enhorabuena a todos!!
#exposicionfinalPEP #exposicionPAI #nuestromayororgullo #PEP #PAI #somoseducacción #somosobradoiro
#conservatorio #somosmúsica #somoscultura #somosobradoiro
Comments are closed.