International Meetings de 6º de Primaria

Como parte de la Exposición Final PEP, nuestros alumnos de 6º de Primaria han mantenido videoconferencias internacionales con colegios adscritos al Bachillerato en Internacional. Estos últimos días han conectado con colegios de Botswana y Kosovo. Nuestros alumnos han intercambiado experiencias dando a conocer la cultura gallega con exposiciones en inglés, para posteriormente aprender de sus culturas y tradiciones con una exposición de los centros internacionales.
Las exposiciones se centraron en temas relacionados con el arte (arquitectura, escultura, pintura, música, literatura…) así como gastronomía y lugares de interés, para cumplir con la idea central «conocer las distintas culturas y manfiestaciones artísticas del mundo nos permite apreciar el valor estético de las creaciones del ser humano», de la línea de indagación «cómo es el mundo en el que vivimos».
#exposicionfinalPEP #nuestromayororgullo #PEP #somoseducacción #somosobradoiro
Comments are closed.