Entrega de títulos en el PAI

Los alumnos del colegio que el curso pasado finalizaron el Programa de Años Intermedios acaban de recibir los diplomas que acreditan que todos ellos han superado con éxito sus proyectos personales. La directora del centro, Josefina Pérez, y la coordinadora del PAI, Consuelo Gajino, entregaron los títulos a cada uno de los alumnos en un sencillo acto celebrado este mediodía en el Salón de Actos.

Además, se hizo entrega también de las calificaciones de los alumnos que se presentaron a la evaluación electrónica, unas pruebas de carácter voluntario del Programa de Años Intermedios (PAI), que superaron todos los alumnos presentados.

Estos exámenes, a los que se presentaron más de 83.000 alumnos en todo el mundo, reconocen aptitudes en diferentes materias: matemáticas, lengua y literatura española, biología, historia y aprendizaje interdisciplinar. Se califican sobre un total de 56 puntos, y la nota media de los alumnos del Colegio Obradoiro fue de 41,7 puntos, sensiblemente por encima de la media internacional, que se situó en los 38,21 puntos.

¡Enhorabuena a todos por el trabajo y el esfuerzo realizado!

Pincha aquí para más información sobre la evaluación electrónica y el proyecto personal del PAI