Emotivo fin de semana con la Graduación 2020-21

El pasado fin de semana se celebró en el Colegio Obradoiro el Acto de Graduación de nuestra Promoción 2020-21. Fue un acto emotivo y elegante, en el que incluso el sol y el calor no faltaron a la cita.

El evento comenzó con una actuación musical por parte de alumnos del Conservatorio de Música de esta promoción, que amenizaron los primeros compases de la gala. Posteriormente intervinieron la directora, Josefa Pérez Casais, y una representación de la Promoción. Finalmente se procedió a la entrega de diplomas, becas y obsequios y a las sesiones de fotos de rigor.

A continuación se puede ver una pequeña galería de imágenes generales y el vídeo que ha hecho la nueva promoción con fotos de varias épocas.

Además, el siguiente enlace da acceso a una carpeta donde os podéis descargar las fotografías individuales con las becas y los obsequios.

¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES