Imágenes de la semana 04/10

Aquí tienes imágenes de algunas de las noticias que han sucedido esta semana, como:

• Los peques de 3º de Infantil viajaron esta semana a Venecia, acompañados por Víctor, el mejor «Gondolieri» a este lado del Mediterráneo.
  • Los alumnos de 5º de Primaria han enviado postales con mensajes de ánimo y apoyo a los estudiantes de La Palma afectados por el volcán. Los escribieron en inglés:
    • Our 5th PYP Students have shown their empathy with La Palma students whose school collapsed due to the volcano eruption. Sentences like “we can’t share our empty rooms, but we can give them our time and love” or “I wish we could accept them in our school, but it’s too far” are examples of our students’ kindness.

¡Que las disfrutéis!