De lunes y de estreno: ESO y Bachillerato vuelven al trabajo

Los alumnos de Educación Secundaria (E.S.O. y Bachillerato) son los últimos en regresar a las aulas en el Colegio Obradoiro. El miércoles 1 de septiembre inauguraban el curso 21/22 los alumnos de Infantil, y un día después hacían lo propio los de Primaria.

Pero también son los primeros; son los primeros alumnos de ESO y Bachillerato en regresar a las clases para iniciar este nuevo curso en A Coruña.

Además, hemos tenido una sorpresa especial, dando el pistoletazo de salida al nuevo curso en la ciudad de la mano de nuestros amigos de Radio Voz, y su programa Voces de A Coruña, que han contado con nosotros para relatar las primeras horas del nuevo curso lectivo.

Como no podía ser de otra forma, también hoy hemos preparado una pequeña galería de fotos con algunas instantáneas de la primera jornada escolar de la ESO y Bachillerato, algunas incluso durante las entrevistas con la radio.

¡Que las disfrutéis!

Tenéis acceso a la galería a continuación, o bien en este enlace:

Galería de fotos del primer día de la ESO y Bachillerato