logo

Agradecimiento a la solidaridad del Colegio Obradoiro

Carta de agradecimiento de la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes con Neuroblastoma. Este año el dinero que recaudamos en navidad fue destinado a ellos en nuestro apoyo total y solidario a los que están enfermos.

Carta de agradecimiento

«¿Qué es NEN? Un grupo de padres. Personas normales. En circunstancias especiales. Unidos por la firme determinación de luchar contra el neuroblastoma. En contra del cáncer infantil. Unidos en el cuidado de nuestros hijos durante los tratamientos. Unidos apoyando a la comunidad médica que se esfuerza en conseguir su bienestar. Unidos apoyando y animando a todos aquellos que nos prestan ayuda cuando más lo necesitamos»

 Enlace a Web 

Como ya sabéis, el colegio junto con la Asociación de Padres participa en todas las actividades solidarias que podemos ya que forma parte de los principios educativos del Obradoiro.

Si queremos que nuestros hijos vivan en un mundo mejor,  debemos apostar por fomentar su solidaridad.

La solidaridad parte de la idea de que formamos parte de una comunidad, con intereses, objetivos y bienes compartidos. Se fundamenta en la idea de que las personas somos interdependientes, de modo que lo que hagas tú tiene un efecto sobre mí. Es una apuesta por entender que si unimos fuerzas podemos construir una sociedad mejor.

Estamos muy agradecidos por esta carta que es para todos los miembros del colegio porque gracias a vosotros logramos ser un poco mejores juntos.

Comments are closed.