Algunas actividades de la semana (Galería)

Esta semana hemos trabajado duro (como tantas otras). Publicamos una galería de fotos que ilustran algunas de las actividades que hemos realizado:

• Jornada de formación a alumnos para charlas de concienciación sobre la ludopatía: alumnos de 1º de Bachillerato Internacional recibieron hoy formación por parte de la Asociación Gallega de Ludópatas en Rehabilitación (AGALURE) para poder dar charlas de concienciación sobre los peligros y riesgos que entrañan las apuestas. Se trata de una actividad de servicio social que los alumnos deben realizar como parte de su formación.
  • Conocemos los alimentos: 2º de Primaria sigue indagando y aprendiendo sobre los alimentos. Esta semana hicieron una crema de cacao en la que sustituyeron el azúcar por dátiles. El resultado fue: ¡mmmm, riquísima! Según atestiguan los propios alumnos.
  • Estudiamos nuestro entorno en la Unidad «Compartimos el planeta»: 4º de Primaria sigue preparando los volcanes de su primera línea de indagación: cómo funciona la estructura de nuestro planeta, donde estudian además las capas de la tierra, las capas de la Geosfera y las placas tectónicas. Los alumnos tendrán que exponer y «probar» sus volcanes dentro de poco. Han creado las estructuras y los están pintando para que queden perfectos.
  • ¡Hemos ido al Depor! El pasado Miércoles 3 de Noviembre los jugadores de los equipos de fútbol del colegio acudieron al partido de ida de la segunda eliminatoria de la UEFA YOUTH LEAGUE entre el Deportivo de la Coruña y el Maccabi Haifa de Israel, disputado en el Estadio ABANCA Riazor. Resultado: 5-1 a favor de los coruñeses. Nuestros jóvenes jugadores disfrutaron de una noche mágica de fútbol.

¡Esperamos que os gusten las fotos!