¡Enhorabuena! Excelente resultado en la reválida de la Xunta de Galicia para el colegio Obradoiro

El pasado mes de mayo, los alumnos de 3º de Primaria realizaron las pruebas correspondientes a la Evaluación Individualizada organizada por la Xunta de Galicia (la llamada “reválida”).

Hasta hoy mismo no hemos recibido los resultados de dichas pruebas y no pueden ser mejores: todos los alumnos presentados han alcanzado el Nivel Alto (es decir, el máximo posible) en las dos competencias evaluadas (Comunicación lingüística y Competencia matemática).

Aunque estamos muy satisfechos con estos resultados, nos los tomamos como una guía para saber en qué y cómo tenemos que seguir esforzándonos y como un motivo de felicitación para todos los miembros de nuestra comunidad educativa; especialmente, y nos permitiréis la alusión, a los profesores de los alumnos que realizaron las pruebas.