Comida 40 aniversario del colegio Obradoiro

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar en el centro la comida del 40 aniversario del colegio. Fue un día tan lluvioso como emocionante para todos. La jornada comenzó con la inauguración del campo de fútbol, un partido entre profesores y ex alumnos, había muchas estrellas del deporte como Nano, Toni o Juan Carlos Real.

Después tuvo lugar el reencuentro con una comida que se prolongó hasta la noche, todos queríamos tener tiempo para hablar, vernos con calma, abrazarnos y hacer fotos del momento. Más de 300 alumnos asistieron al evento con la misma emoción que mostraron todos sus profesores y el personal del colegio.

Se tomó la resolución de crear la asociación de antiguos alumnos y de repetir la comida dentro de cinco años.

Durante toda la jornada se sucedieron las anécdotas recordando momentos, a veces travesuras, del pasado, de aquellos niños de los años 70, 80, 90 y 2000, unos niños que hoy son hombres y mujeres y algunos, ya son papás del colegio.

Fue un día emotivo y que recordaremos siempre pues los reencuentros con ex alumnos tienen un sentimiento especial que llena nuestros corazones de orgullo por ellos y alegría al verlos felices y unidos por su colegio de toda la vida.