Concierto de nuestros alumnos con la Banda Municipal en el Palacio de la Ópera

Nuestros alumnos de la banda del colegio Obradoiro han tenido el honor el tocar con los músicos profesionales de la Banda Municipal de la ciudad en un concierto en el Palacio de la Ópera.

La experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante para los alumnos y para nosotros, estamos muy orgullosos de lo bien que hacen su trabajo, ya son «pequeños grandes músicos» para toda A Coruña.

Al finalizar su actuación nuestra directora Fina Pérez Casais dijo unas palabras de agradecimiento al director de la Banda Municipal y a sus músicos en las que destacó la importancia de que nuestros alumnos puedan sentir la emoción de ser «profesionales» por unas horas tras mucho tiempo de estudio, ensayos y esfuerzos.

Toda nuestra gratitud a la Banda Municipal por su amabilidad y cariño con Obradorio.