Concierto Solidario del Colegio Obradoiro a favor de Cocina Económica de A Coruña 2019

Ayer tuvo lugar uno de los actos más importantes del curso 2019, nuestra colaboración desinteresada y entregada a los que más nos necesitan, en este caso, la Cocina Económica de La Coruña. Tuvimos lleno absoluto y un público entregado y emocionado.

El lugar fue el centro Ágora, un recinto que siempre se queda pequeño para un evento como este ya que las entradas estaban agotadas desde hacía semanas.

Nuestros alumnos hicieron gala de arte, alegría, compañerismo  y sobre todo, volvieron a demostrar que son unos auténticos artistas llenos de humildad. El colegio Obradoiro siempre apuesta por la educación solidaria y emocional, ver y comprender a los demás es fundamental para ser personas adultas empáticas y así ser capaces de llegar a los que nos rodean.

El acto de ayer tuvo un destinatario muy emocionante, nuestros padres, a ellos les debemos todo, lo que somos y lo que seremos, son las personas más importantes de la vida de nuestros alumnos y por ello quisimos dedicar el concierto a ellos, con toda nuestra gratitud y admiración.

El próximo año volveremos a disfrutar del arte, la música, el baile y la voz de nuestros alumnos, estamos deseando verlos de nuevo actuar porque cada año se superan y nos emocionan como si fuese la primera vez que los vemos en el escenario.

Muchas gracias a todos por vuestra generosidad y os recordamos que el DVD del concierto se puede adquirir en el colegio.

Vídeo proyectado durante el Concierto 2019