Conferencia de María Fernández, coach y ex alumna

Ayer, día 15 de marzo, tuvo lugar una conferencia sobre coaching para la vida a cargo de María Fernández, María estudió en el colegio Obradoiro. Nos encantó volver a verla y escucharla hablar sobre sentimientos y ….

Enlace a la noticia en La Voz de Galicia  – (pinche sobre la frase)

‘El pequeño libro que hará grande tu vida’, María Fernández y sus claves para ser feliz

«El optimismo no es bueno porque ahora esté de moda. Hay un tipo de optimismo que es productivo, que tiene que ver con la fe y la confianza de que las cosas saldrán bien porque tu te encargarás de ello.

«Así que, la felicidad no es pasar de todo. Es saber identificar un obstáculo y desde la tranquilidad y la confianza ¡abordarlo!»

Estas fueron algunas de las palabras que nos dedicó ayer María durante su conferencia para nuestros alumnos de 3º de la ESO a 2º de Bachillerato.

Hubo momentos emotivos como cuando recordó su paso por el colegio como alumna y cuando nos fue desgranando su historia personal y profesional.

Para el colegio Obradoiro, el crecimiento personal y emocional es un pilar básico de la educación y por ello, seguiremos contando con la ayuda de María, «nuestra coach» personal, la mejor.

Resumen de la conferencia de María Fernández