Conferencia para padres: El alcohol y la adolescencia

«El próximo miércoles 27 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Conferencias del colegio, el Dr. D. José Luis Pérez Requejo impartirá una charla cuyo tema será El alcohol y la adolescencia.

El doctor Pérez Requejo se ha formado en diferentes universidades europeas y americanas, es miembro de ocho sociedades científicas, ha obtenido siete premios de investigación nacionales e internacionales, ha publicado cuatro libros y es autor de diferentes trabajos científicos publicados en revistas internacionales.

Esperamos que esta iniciativa, dada la actualidad del tema, sea de vuestro interés y tenga la máxima acogida entre vosotros. Nos gustaría que esta fuera la primera de una serie de exposiciones que os pueden orientar en vuestra misión como padres; está pensada especialmente para vosotros, padres del colegio (los alumnos acudirán a la misma charla el jueves 28 por la mañana), pero podéis invitar a los amigos y familiares que deseéis. Para organizar mejor el acto, rogamos confirméis el número de asistentes poniéndoos en contacto con secretaría.»

La labor de nuestro centro educativo va más allá de educar a los niños, nos gustaría ser un apoyo en todo momento para las circunstancias que se presenten en su vida. Por eso os animamos a asistir y esperamos saludaros a todos personalmente.

Fina