Conferencia de Verónica Boquete

La gran campeona Verónica Boquete acudió esta mañana al Colegio Obradoiro para mantener una charla-coloquio con niños y niñas de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO.

En la charla, Vero Boquete hizo un resumen de su trayectoria como futbolista profesional desde sus inicios, recordó los momentos más emocionantes de su vida deportiva y resaltó los grandes valores que tiene el deporte.

Tanto alumnos como profesores estuvieron absolutamente emocionados con esta visita, convencidos, además, de que la gran Verónica será, a partir de ahora, un referente para todos ellos y un modelo a seguir.

Nos hizo mucha ilusión la entrega de la camiseta a Vero con el número 9, a partir de hoy, ya es parte de nuestro equipo e historia del colegio Obradoiro.