#DENUESTRACOCINA

Bienvenidos a la comida casera, recién hecha y saludable

#denuestracocina al día

Cada semana tenemos nuevas imágenes de los alimentos que utilizamos,
así como de otros temas de actualidad de la cocina. ¡No dejes de revisarlo!

#denuestracocina al día

Cada semana tenemos nuevas imágenes de los alimentos que utilizamos,
así como de otros temas de actualidad de la cocina. ¡No dejes de revisarlo!

El menú #denuestracocina

En la home de la web del colegio tienes disponible, cada mes, todos los menús que preparamos en nuestra cocina a diario, así como la información relativa a los alérgenos que contiene cada preparación. Calidad, frescura, sabor y esmero en su preparación son las señas de identidad de nuestro nuevo servicio de comedor.
Si pinchas en la imagen puedes ver el menú en grande.

El menú #denuestracocina

Aquí tienes disponible, cada mes, todos los menús que preparamos en nuestra cocina a diario, así como la información relativa a los alérgenos que contiene cada preparación. Calidad, frescura, sabor y esmero en su preparación son las señas de identidad de nuestro nuevo servicio de comedor.
Si pinchas en la imagen puedes ver el menú en grande.

Nuestras instalaciones

El nuevo comedor

Nuestros compañeros de viaje

SERAL

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboración de la empresa Seral que, al igual que nosotros, vela porque comamos sano, rico y equilibrado. Con más de 30 años de experiencia en el sector a nivel nacional y más de 16 millones de comidas servidas anualmente en España, los cocineros de Seral son los encargados de transformar productos de primera calidad y de proveedores locales, en recetas caseras y con mucho sabor.

Nuestros compañeros de viaje