El colegio Obradoiro jugará el Campeonato de España de hockey

Hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia: nuestro equipo alevín de hockey sobre patines se ha clasificado para disputar el campeonato de España de dicha modalidad que se celebrará en Madrid   el próximo mes de octubre

Es absolutamente excepcional que el equipo de un colegio, que compite con su alumnos y no realiza fichajes, consiga clasificarse frente a clubes para la final de un campeonato federado. Este hito no es una casualidad sino el fruto de muchas horas de trabajo. Los componentes de este equipo llevan, desde los tres años, esforzándose bajo la atenta mirada de sus entrenadores Julio Rumbo, Fernando Campos y Ton Vázquez quienes, por supuesto, merecen todo nuestro aplauso y reconocimiento.

Muchas gracias por tanto a los entrenadores y muchas gracias a los jugadores y a sus familias por el esfuerzo, la constancia y el compromiso derrochados a lo largo de todos estos años.

Estamos deseando veros para poder celebrar este éxito como se merece y nos sentimos muy orgullosos de que llevéis el nombre del Colegio por España adelante.
¡¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!!