Finalistas y ganadores del XX Premio Luis Freire de Investigación Científica

¡Enhorabuena, chicos y profes! Muy orgullosos de vosotros.

El comité de selección del XX Premio Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela, reunido el día 7 de marzo, acordó seleccionar como finalistas los siguientes trabajos:

«¿Cómo afecta la radiación microondas a las semillas de frijol (Phaseolus vulgaris)?» de Pablo Oroza, Luis Tovar y Marcos Romero y «¿Afecta el tipo de fertilizante, orgánico o inorgánico, al contenido de vitamina C de las verduras?» de Pablo Villares.

La fase final del concurso tendrá lugar el sábado 30 de marzo, a las 10:00h en la sala Leonardo da Vinci de Domus, A Coruña. Los finalistas dispondrán de 10 minutos para realizar un breve resumen del trabajo y exponer sus conclusiones. El Jurado podrá hacer preguntas a los finalistas y posteriormente se reunirá para deliberar y emitir un fallo. A las 13:30h del mismo día tendrá lugar la entrega de premios.