El programa

Preguntas y respuestas

¿Qué es esta gala?

Se trata de la Gala Cultural que veníamos haciendo tradicionalmente cada año por estas fechas. La pandemia de la COVID19 obligó a cancelar la inmensa mayoría de los eventos en todos los ámbitos, y ahora por fin podemos recuperar el formato presencial y así volver a vernos en nuestro gran evento cultural del curso.

¿Cómo se gestionan las entradas?

No hay entradas. La gala es abierta a toda la comunidad educativa y allegados, y no es necesaria la adquisición de localidades.

¿Qué se podrá ver?

Está todo detallado en el programa. Recuperarmos actuaciones como el coro, canto, talleres de música, ballet... y por supuesto estarán también nuestras disciplinas de siempre, como la orquesta, el baile gallego y la coreografía de Danza Jazz.

¿Puede asistir público que no es del colegio?

Por supuesto. En el espíritu de la gala también está el dar a conocer el trabajo y el talento de los alumnos del colegio, no solo a todos los miembros de la comunidad educativa, sino también a familiares, allegados y amigos.

Ante cualquier duda, estamos a tu disposición en:
secretaria@colegioobradoiro.es

Galería 2021

#somosobradoiro

¿Qué es este festival?

¿Cómo se gestionan las entradas?

No hay entradas. La gala es abierta a toda la comunidad educativa y allegados, por lo que no se solicitará ningún documento en la puerta.

Faltan disciplinas de otros años

La pandemia condiciona el desarrollo del acto, y por logística y prevención, este año hemos tenido que reestructurar el festival. En todo caso, el resto de actividades y talleres tienen también presencia en el vídeo final, con material grabado durante los ensayos y el trabajo diario de alumnos y profesores, que ha sido mucho.

¿Puede asistir público que no es del colegio?

Ante cualquier duda, estamos a tu disposición en:
secretaria@colegioobradoiro.es

Galería 2021