C/ Obradoiro, 49 - 15190 (A Coruña)981 281 888

C/ Obradoiro, 49 - 15190 (A Coruña)981 281 888

Graduación de la promoción 2019

Ayer, 30 de abril, tuvo lugar la cena de graduación de la promoción 2019, un acto emotivo para todos.

Los alumnos de 2º de bachillerato ponen fin de este modo a su paso por el colegio Obradoiro acompañados de sus padres y profesores. La ceremonia se repite todos los años pero cada curso es especial y emocionante. Nos produce cierta tristeza despedirnos de ellos aunque sabemos que están preparados para la vida de adultos y que llevarán el orgullo de ser Obradoiro con ellos, aquí siempre tendrán su colegio y nuestros brazos listos para recibirlos. Nos dejan muchos recuerdos de su etapa infantil y de adolescentes, son nuestra familia y lo serán siempre.

 

Tras la cena y la graduación tuvieron lugar los discursos de despedida, primero el de nuestra directora, Fina Pérez Casais, y luego el de los alumnos. Finalizamos el acto  cantando el himno del colegio que nos recuerda que “siempre estaremos unidos por un lazo de amistad”.

Es un honor ver otra promoción que “sale” al mundo, formada y dispuesta a llevar los valores inculcados por sus padres y por el colegio, la solidaridad, la ética, el esfuerzo, la lucha, el compañerismo, el valor de la amistad, la ilusión y la alegría a la hora de encarar los problemas.

Les deseamos todo lo mejor porque se lo merecen y porque siempre serán nuestros “niños” del 2019. ¡Enhorabuena a sus familias! ¡Enhorabuena a todos!

Comments are closed.