Graduados 2020: ¡suerte y hasta pronto!

El pasado sábado 4 de julio el Colegio Obradoiro acogió el acto de graduación de su promoción de alumnos de este año 2020. Fue un evento corto y atípico, condicionado fundamentalmente por los protocolos implantados con motivo de la COVID-19. Pero fue también un acto muy intenso y emotivo, en el que se describió la intensa relación de este grupo de alumnos con la institución durante todos estos años: formación, conocimiento, música, deporte, valores, personas, acompañamiento y multitud de vivencias, recuerdos y amigos que quedarán para siempre en las vidas de todos. Son ideas que expuso en su discurso la directora del centro, Fina Pérez.

Los alumnos, por su parte, también quisieron trasladar su agradecimiento al colegio, que fue su casa durante tantos años. Lo verbalizaron sus portavoces, Claudia y Violeta, quienes en un discurso muy emotivo fueron agradeciendo y recordando a todos los profesionales que forman parte del Colegio Obradoiro. De una forma u otra, han estado en sus vidas académicas, deportivas y culturales, y han crecido con ellos.

Los alumnos entregaron a la directora una placa conmemorativa como símbolo de su vínculo y su agradecimiento de la promoción. Posteriormente se procedió a la entrega de becas, diplomas e insignias a cada uno de los alumnos que inician ahora una nueva etapa en sus vidas. Igualmente, la profesora de música, Rocío, entregó unas figuras conmemorativas a sus alumnos que finalizaron el Conservatorio.

El acto contó también con una actuación musical, a cargo de un cuarteto de flauta travesera compuesto por las alumnas Lucía, Ana, Alejandra y la profesora Patricia.

Mucha suerte, chicas y chicos. Sabed que el Colegio, que ha sido vuestra casa y parte de vuestras vidas durante tantos años, lo seguirá siendo para siempre. Esperamos veros por aquí y seguir celebrando vuestros éxitos.

¡Suerte y hasta pronto!

[rev_slider alias=»slider actualidad»]