Instalaciones

El Colegio Obradoiro se asienta sobre una parcela cuya extensión sobrepasa los 32.000 m2.

Superficie edificada (10800 m2)

Edificio principal, que en su cuerpo central  alberga los Servicios Centrales del Colegio (Secretaría, Dirección, Biblioteca, Comedor, Gabinete de Psicología, Gabinete médico, Comedor, Aulas de informática…).

En las zonas laterales de este edificio, se encuentran las distintas aulas de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. La planta 0 es la zona reservada para Educación Infantil: aulas, patio cubierto, parque de juegos…

Edificio del Conservatorio de música, con aulas especialmente adaptadas a las necesidades de la enseñanza de la música.

Salón de Conferencias.

Pabellón de Deportes.

Piscina climatizada cubierta. La piscina cuenta con seis calles de 25 m de largo, en una superficie edificada de más de mil metros cuadrados.

Pista polideportiva cubierta.

Vestuarios del campo de fútbol.

Almacén de material.

Pistas deportivas

Pistas de futbito.

Campo reglamentario de fútbol (95x50m).

Cancha de voleibol.

Zona de estacionamiento de autobuses.

Aparcamiento para padres y personal del Centro (3200 m2).

Jardines.

¿Quieres visitar nuestras instalaciones? Rellena el formulario de admisiones y descubre todo lo que Colegio Obradoiro puede ofreceros a tí y a tus hijos.