Nuestros alumnos de 4 años «aprenden medicina»

El alumnado de 4 años de Educación Infantil recibió la semana pasada la visita de unos oradores muy especiales: un doctor y una enfermera

La mejor manera de aprender es experimentando y escuchando, con dicha premisa, nuestros alumnos más pequeños siguen el camino de sus compañeros de otros cursos.

El doctor y la enfermera, con suma paciencia y cariño,  nos ayudaron a comprender que “nos necesitamos unos a otros para construir una comunidad”, esa es la idea central que estamos trabajando del tema transdisciplinario: “Cómo nos organizamos”.

Durante todo el curso hemos tenido y seguimos teniendo oradores invitados que nos ayudan a abrir el colegio al mundo real y a comprobar que todos los conocimientos del centro tienen un motivo y que eso les ayudará en su futuro como adultos.

Todo nuestro agradecimiento a los oradores.