Gracias, gracias y gracias (¡fotos!)

¡Gracias, gracias y gracias!

Este curso académico es sin duda el más especial y noticiable debido a la pandemia de la COVID19, el hoy famoso “coronavirus”. En este contexto tan particular y complejo, el Colegio Obradoiro y toda la comunidad educativa hemos superado el primer mes de actividad presencial docente, en el ámbito académico pero también en el no menos importante deportivo-cultural.

Durante estas semanas hemos iniciado bajo una “nueva normalidad” las clases ordinarias, las clases y ensayos del Conservatorio, las actividades extraescolares deportivas y culturales, los entrenamientos deportivos y hasta las actividades acuáticas de la piscina. Y todos lo hacemos siempre bajo el cumplimiento de todas medidas de prevención para la protección de la salud indicadas por las autoridades sanitarias y educativas.

En el Colegio somos conscientes de las incomodidad, molestias y trastornos que puede suponer esta nueva organización y logística, pero el seguimiento de las indicaciones protocolarias oficiales es la forma más eficaz de proteger la salud de nuestra comunidad y minimizar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios entre sus miembros.

Por ello todos los que formamos parte del Colegio Obradoiro os queremos transmitir nuestro agradecimiento por vuestra comprensión, confianza y apoyo en estos momentos complicados para todos, y recordaros el compromiso de la institución de permanecer al lado de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

A continuación podéis ver una galería de imágenes de las instalaciones del colegio y de la actividad ordinaria bajo esa “nueva normalidad” que comentábamos. Esperamos que las disfrutéis.

Terminamos como empezamos:

¡Gracias, gracias y gracias!

El Colegio en imágenes...