Nuevo entrenador de fútbol del colegio Obradoiro: Nano Macedo da Silva

Un fichaje «estrella del deporte» para el colegio Obradoiro. Un futbolista de primera división, ex alumno y muy apreciado por todos.

Fernando Macedo da Silva, más conocido como “Nano” será el nuevo entrenador de fútbol infantil del Colegio Obradoiro.

Nano es ex alumno del colegio y ha sido un gran jugador de fútbol de primera división en equipos como el Barça, el Atlético de Madrid o el Osasuna. Tras su paso por la selección sub 21 de España, también jugó en el Cádiz y Racing de Ferrol entre otros equipos. La trayectoria profesional de Nano es amplísima y sus valores humanos ensalzan aún más la figura de un deportista único.

Ahora, una vez retirado de su profesión de futbolista, va a dedicar su vida a entrenar jóvenes promesas de nuestra cantera.

Estamos muy orgullosos y contentos de tenerlo con nosotros, al fin y al cabo, todo empezó en A Coruña y en el colegio Obradoiro.

#orgullodeObradoiro

#talentogallego