Otros servicios

Los padres que lo deseen podrán traer a sus hijos al colegio a partir de las 8:15 por la mañana, donde permanecerán vigilados por el personal del centro jugando, realizando actividades.

El uso del uniforme (tanto del escolar como del deportivo) es obligatorio para TODOS los alumnos del Centro. Con el uso del uniforme pretendemos fomentar el sentido de igualdad y evitar las presiones sociales a la hora de vestir.

Todas estas prendas están a la venta en El Corte Inglés y en Ralpy (C/ Ramón y Cajal, nº 31).

En ningún caso pueden combinarse prendas del uniforme escolar con prendas del uniforme deportivo.

PRENDAS QUE COMPONEN EL UNIFORME ESOCLAR

• Jersey o sudadera granate con escudo del Colegio.
• Falda escocesa o pantalón azul marino de vestir (en ningún caso de corte vaquero o slim).
• Polo blanco de manga larga o corta (según la estación).
• Calcetines o panty granates (en ningún caso calzas).
• Anorak o forro polar granate con escudo del Colegio.
• Zapato colegial.

PRENDAS QUE COMPONEN EL UNIFORME DEPORTIVO

• Camiseta amarilla con escudo del Colegio.
• Chandal amarillo-azul con escudo y nombre del Colegio.
• Calcetines amarillos con listas azules.
• Tenis deportivos.

PRENDAS NECESARIAS PARA OTRAS ACTIVIDADES

• Para natación: Bañador azul con bandas amarillas y escudo; gorro de baño, color amarillo, con escudo; escarpines para piscina.
• Para gimnasia rítmica: Panty  pirata y maillot.
• Para competiciones deportivas: Pantalón corto azul con listas amarillas.

El servicio de transporte escolar se presta a alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

El servicio está atendido por 6 autobuses, cuyos recorridos se realizan en unos 35-40 minutos (excepto los que salen del casco urbano).

El campamento de verano está pensado para alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y 1º y 2º de ESO.

Se forman grupos reducidos, con un número máximo de 15 alumnos. Las plazas se irán cubriendo por orden de entrega de la ficha correspondiente en Secretaría.

En este campamento se realizan actividades comunes y actividades específicas según los intereses del participante.

ACTIVIDADES COMUNES:

· 1 módulo de natación o natación sincronizada.
· 1 módulo de actividades y juegos de tiempo libre.
· 1 módulo de inglés.
· 1 módulo de actividad específica.
· Excursiones a la playa y salidas culturales.
· Visita al Parque Acuático de Cerceda.
· Rutas de senderismo y en bicicleta.
· Velada nocturna en la última noche de campamento.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:

· 1 módulo de hockey sobre patines.
· 1 módulo de fútbol o fútbol sala.
· 1 módulo de gimnasia rítmica/danza.
· 1 módulo de minibasquet.
· 1 módulo de música.

HORARIO: De 9:30 a 15:00 (comida incluida).