Otros servicios

Los padres que lo deseen podrán traer a sus hijos al colegio a partir de las 8:15 por la mañana, donde permanecerán vigilados por el personal del centro jugando, realizando actividades.

El uso del uniforme (tanto del escolar como del deportivo) es obligatorio para TODOS los alumnos del Centro. Con el uso del uniforme pretendemos fomentar el sentido de igualdad y evitar las presiones sociales a la hora de vestir.

Todas estas prendas están a la venta en El Corte Inglés y en El Uniforme (C/ Joaquín Vaamonde, nº 2).

En ningún caso pueden combinarse prendas del uniforme escolar con prendas del uniforme deportivo.

PRENDAS QUE COMPONEN EL UNIFORME ESOCLAR

• Jersey o sudadera granate con escudo del Colegio.
• Falda escocesa o pantalón azul marino de vestir (en ningún caso de corte vaquero o slim).
• Polo blanco de manga larga o corta (según la estación).
• Calcetines o panty granates (en ningún caso calzas).
• Anorak o forro polar granate con escudo del Colegio.
• Zapato colegial.

PRENDAS QUE COMPONEN EL UNIFORME DEPORTIVO

• Camiseta amarilla con escudo del Colegio.
• Chandal amarillo-azul con escudo y nombre del Colegio.
• Calcetines amarillos con listas azules.
• Tenis deportivos.

PRENDAS NECESARIAS PARA OTRAS ACTIVIDADES

• Para natación: Bañador azul con bandas amarillas y escudo; gorro de baño, color amarillo, con escudo; escarpines para piscina.
• Para gimnasia rítmica: Panty  pirata y maillot.
• Para competiciones deportivas: Pantalón corto azul con listas amarillas.

El servicio de transporte escolar se presta a alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El servicio está atendido por autobuses de la empresa Autocares Vázquez, 5 vehículos cubren las rutas de la mañana (9:00h) y 6 autobuses cubren las rutas de la tarde (17:00h).

Además, existe un servicio especial a las 18:10h, que cuenta con 3 autobuses, para quienes realizan otras actividades o asisten a clases de apoyo y/o del Conservatorio Profesional de Música entre las 17:00h y las 18:00h.

Debe tenerse en cuenta que la planificación inicial contemplada en las páginas 100 a 106 del libro escolar que se entrega a principio de curso sufre modificaciones a lo largo del curso. Cualquier modificación de horario o recorrido se comunica siempre directamente a las familias afectadas. En todo caso, la información más actualizada estará siempre disponible en esta misma página web, pinchando en la imagen de la derecha.

Nota: durante las primeras semanas del curso es habitual que los horarios previstos de llegada a cada parada varíen ligeramente, ya que dependen directamente de las condiciones diarias del tráfico.

El campamento de verano está pensado para alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Además, los campus deportivos de la segunda quincena de agosto admiten alumnos de toda Secundaria y Bachillerato.

Se forman grupos reducidos, con un número máximo de 15 alumnos. Las plazas se irán cubriendo por orden de envío de formulario y abono de la matricula (cuando se considera reservada la plaza).

En este campamento se realizan actividades comunes y actividades específicas según los intereses del participante.

ACTIVIDADES COMUNES:

· 1 módulo de natación o natación sincronizada.
· 1 módulo de actividades y juegos de tiempo libre.
· 1 módulo de inglés.
· 1 módulo de actividad específica.
· Excursiones a la playa y salidas culturales.
· Visita al Parque Acuático de Cerceda.
· Rutas de senderismo y en bicicleta.
· Veladas nocturnas de campamento.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:

· 1 módulo de hockey sobre patines.
· 1 módulo de fútbol o fútbol sala.
· 1 módulo de gimnasia rítmica/danza.
· 1 módulo de baloncesto.

HORARIO: De 9:30 a 15:00 (comida incluida). Opcionalmente extensible a 16:00h o a 17:00h. Opción de Madrugadores  (entrada desde las 8:030h).

CONSULTA LOS DETALLES HACIENDO CLICK EN LAS IMÁGENES O PULSANDO AQUÍ