C/ Obradoiro, 49 - 15190 (A Coruña)981 281 888

C/ Obradoiro, 49 - 15190 (A Coruña)981 281 888

Presentación de la sexta edición de la Copa Colegial de A Coruña en el colegio Obradoiro

La Copa Colegial está considerado como el torneo de básquet escolar más importante de Europa logrando que formaran parte alrededor de 7.000 jugadores de 200 centros educativos que disputaron más 450 partidos en 9 ciudades españolas.

El torneo vuelve por sexto año consecutivo a la ciudad herculina con los valores educativos en el deporte por bandera. Este año participarán los colegios de Obradoiro, Liceo, Cristo Rey, Santa María del Mar, Salvador de Madariaga, Esclavas, Santo Domingo, Salesianos y Eirís.

Durante el acto, presidido por Tomás Herrero, embajador en la sede de A Coruña, y presentado por Sergio Tomé, speaker del Básquet Coruña, se dieron a conocer los cuadros de competición. En la categoría femenina, se llevará a cabo una Precopa entre los cinco equipos inscritos: Santo Domingo, Esclavas, Sta. María del Mar, Salvador de Madariaga y Eirís.

Destacó la bienvenida dada por la directora del colegio Obradoiro Fina Pérez Casais que resaltó la importancia de los valores en el deporte como parte de la educación.

Enlace a las fotos hechas en nuestro colegio 

Comments are closed.