Un abrazo con música de tus profesores del Conservatorio

Estos días, todos vemos que la música se ha convertido en el mejor aliado de estos momentos tan complicados. Nuestros profesores de Conservatorio han querido mandaros este mensaje de optimismo.

Estamos viviendo momentos difíciles, afortunadamente, con música todo parece más alegre. Estos días hemos comprobado la importancia de ella en el día a día, para algunos es una manera de agradecer el trabajo al personal sanitario, para otros es la forma de evadirse a «mundos» felices.

Este vídeo es un homenaje a vosotros y contiene un mensaje de vuestros profesores del Conservatorio del colegio. Deseamos que lo disfrutes con la certeza de que pronto volveremos a estar juntos.

¡Felices vacaciones de Semana Santa y Pascua! – nos quedaremos en casa pero con la música podemos viajar a cualquier lugar.

Viva la música