Único colegio de A Coruña entre los 100 mejores de España

colegio de coruña en la lista Forbes
¡Nuestra comunidad educativa está de enhorabuena! La prestigiosa publicación Forbes incluye al Colegio Obradoiro como el único de A Coruña en su «Lista Forbes: Los 100 mejores colegios 2024″.

En esta lista se pone en valor, entre otras cosas, nuestra metodología, en la que integramos la música y el deporte como dos patas más dentro del proyecto educativo. Además, se resalta nuestro carácter pionero a la hora de ofrecer Bachillerato Internacional, siendo el primer centro de Galicia y el quinto de España en integrar esta modalidad formativa.

Este importante reconocimiento nos anima a seguir trabajando intensamente en este gran proyecto educativo. ¡¡Muchas gracias y enhorabuena a todos los que formáis parte de nuestra familia!!